Bienvenidos a NotiBieber.

Hola,Soy Itamar López y soy BELIEBER FOR EVER, ojala les guste mi pagina, dejen comentarios besos y Bienvenidos.

Saturday, June 2, 2012

HARA UN SHOW GRATIS EN MÉXICO

El cantante de pop canadiense Justin Bieber, quien realiza una gira promocional en algunos países para dar a conocer su álbum "Believe", ofrecerá un recital gratuito en el Zócalo (plaza central) de la capital mexicana, informó hoy una fuente oficial.

El concierto se realizará este mes en el mismo sitio donde el abril pasado se presentó el exbeatle Paul McCartney, quien logró reunir a más de 180.000 personas, confirmaron autoridades capitalinas.

El alcalde del Distrito Federal, Marcelo Ebrard detalló en su cuenta de twitter que para este concierto de Bieber, el gobierno se responsabilizará de la seguridad, mientras que la producción estará a cargo de su discográfica.

Bieber arrancó hace unos días su gira en Oslo y ahora en París, para promover "Believe", material que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 19 de junio, en el que interpreta temas como "Boyfriend" y "Die in your Arms".

Entre las actividades de esta gira se incluye una presentación oficial a la prensa y un breve recital para sus seguidores.

Además de México, Bibier visitará las ciudades de Milán, Verona, Madrid, Londres, Cologne, Berlin, Toronto y Nueva York.

Bieber comentó hace unos días en su página de Facebook que se encuentra "listo para trabajar" y adelantó: "quién sabe, podría hacer un show gratuito en el camino para un especial de televisión", aunque no precisó que sería en Ciudad de México.
(larazon.es)

No comments:

Post a Comment