Bienvenidos a NotiBieber.

Hola,Soy Itamar López y soy BELIEBER FOR EVER, ojala les guste mi pagina, dejen comentarios besos y Bienvenidos.

Saturday, June 2, 2012

Justin Bieber sufre conmoción cerebral


Justin Bieber se golpeó la cabeza contra una pared de vidrio durante un concierto en París y sufrió una conmoción cerebral, según publicó hoy el portal “TMZ”.

El accidente tuvo lugar el jueves en la zona de los camarines. Según relató el ídolo adolescente, después del golpe se sintió mal, pero regresó al escenario para terminar el concierto.

Bieber, de 18 años, explicó que, una vez acabado el recital, se sintió muy débil y cayó redondo al piso.

“Me desmayé durante 15 minutos”, contó el cantante canadiense, asegurando que el médico le constató una especie de conmoción cerebral. Bieber dice sentir todavía dolores de cabeza ligeros, pero asegura encontrarse bien.

Tras el golpe, el artista escribió en su Twitter: “Estoy bien. Me he dado un golpe en la cabeza y necesito algo de agua. Todo está bien”.

Bieber bromeó además sobre lo ocurrido: “Nos veremos de nuevo cristal. Quiero venganza”.

No comments:

Post a Comment