Bienvenidos a NotiBieber.

Hola,Soy Itamar López y soy BELIEBER FOR EVER, ojala les guste mi pagina, dejen comentarios besos y Bienvenidos.

Saturday, June 2, 2012

La fama cuesta

El cantante Justin Bieber, quien ascendió a la fama tras haber expuesto uno de sus videos en Internet, ha vivido de manera complicado su rápido ascenso a la fama.

En su visita a Israel despertó una gran euforia entre las millones de seguidoras que causaron problemas. La seguridad del cantante debió tomar medidas extraordinarias para su protección y ya que el cantante se sintió realmente acosado en por sus seguidoras.

Esa vez, el intérprete de “U Smile” tuvo un altercado con fotógrafos que lo esperaban a la salida del hotel.

Enojado, luego escribió en su cuenta de Twitter: “Lugar increíble... un mal día. Sólo deseo tener un poco más de espacio y la privacidad para disfrutar de este tiempo con mi familia. Gracias”.

La estrella declaró que se siente felíz de estar en “Tierra Santa”. “Sólo quiero tener la misma experiencia personal que los demás tienen aquí”, remarcó, algo triste.

Pero cada país al que llega el cantante, el acoso de los medios y de sus seguidoras ha sido exorbitante, mismo que obtuvo en su visita a México el pasado mes de octubre.

Esta es la probable razón por la cual ha generado escándalos como el reciente provocado porque un fotógrafo intentó obtener una imagen donde convivía con Selena Gómez en un centro comercial de LA.

En este espacio respondió de manera violenta, dejando herido al fotógrafo, los policías aun esperan poder interrogar a Justin.

Otro de los recientes alborotos que ha provocado la Biebefever resultó en la ciudad de Oslo que generó un caos por la estancia del intérprete.

La policía del estado estuvo a punto de declarar en estado de emergencia por la cantidad masiva de adolescentes congregadas por sus conciertos gratuitos como parte del “Around the World”.

Tras su visita a la ciudad sagrada, la fama le ha estorbado, puesto que se encuentra cansado de estar rodeado día y noche y no disfrutar de su estancia en los países que ha visitado recientemente.

“He estado súper frustrado y necesito algo de tiempo para sentirme ventilado. Quiero ver este país y todos los lugares que había soñado y sin importar que se trate de los paparazzi o el ser empujado a la política, ha sido frustrante”, manifestó el joven.

Y aunque este adicto a las redes sociales había prometido tomarse un tiempo en su cuenta para disfrutar de su gira y la visita fugaz que realiza a varios países, el cantante volvió a manifestar su alegría de retornar a varios de los países en los que se ha presentado.
(eluniversal.com)

No comments:

Post a Comment