Bienvenidos a NotiBieber.

Hola,Soy Itamar López y soy BELIEBER FOR EVER, ojala les guste mi pagina, dejen comentarios besos y Bienvenidos.

Saturday, May 19, 2012

TALENTOS ENFRENTADOS

Justin Bieber y Usher no sólo son buenos amigos, también son muy competitivos entre sí. Cuando el cantante de R&B realizó una presentación única en la obra "Fuerza Bruta" para ofrecer una vista previa de su nuevo álbum "Looking 4 Myself", Justin se presentó para apoyar a su jefe.

Mientras que Justin pensó que estaba allí para disfrutar de un espectáculo, Usher tenía otras intenciones. A la mitad de su interpretación de "Scream", Usher retó a Justin a una batalla de baile por la supremacía de las pistas de baile.

Él le dijo a MTV News, "Lo llevamos al centro de la pista y lo conseguimos. Siempre nos apoyamos de esa manera. Bailamos un poco de house".

Usher siente gran orgullo al ver a Justin convertirse en una superestrella del pop. A los 18 años, Justin ha sido capaz de realizar sus sueños y rodearse de gente buena.

Usher dijo, "Lo genial de todo esto es que él es realmente capaz de vivir un sueño que creo que la mayoría de los adolescentes desearían. El poder tener amigos como Floyd Mayweather — son amigos reales, conviven, hablan — es genial poder tener amigos de todo el mundo y gente que puede relacionarse con tu realidad."

Él añadió, "No creo que Michael Jackson haya tenido gente así. Yo no tenía mucha gente como esa. Casi ninguna. Tenía a JD [el productor Jermaine Dupri]... pero poder tener amigos de todo el mundo que te apoyan, es genial".

Lamentablemente, Usher revela que un dueto entre Justin y Usher todavía está en las obras.

Él dijo, "Ya tenemos terminada la primera fase de nuestros álbumes, en los cuales no se presentará la canción pero manténganse atentos. Queremos asegurarnos de que sea perfecta. Ninguno de nosotros queríamos que se nos acusara de que sólo fue un momento de publicidad. Cuando esté terminada va a ser una canción increíble". Vean el video a continuación.
(opinion.bo)

No comments:

Post a Comment